Posteado por: jarmandolopez | mayo 12, 2013

EL AMOR QUE SUPERÓ EL CUERPO (POEMA #74)

Tocándote a ti, te siento.
Tocándote a ti, me siento yo.
Tú actúas en tu amor,
Yo actuó desde el mío.

Me enseñaste a sentir al otro.
Me enseñaste a amar.
Me enseñaste a ser hombre.
Tarea inacabada.

Me volviste, me transformaste.
Mi ser ya no soy yo.
No.
Mi ser ahora eres tú, mi relación.

Me he puesto de último
en definirme quién soy.
Ahora, me siento amado
tocando tu corazón.
Porque te puedo amar
sé que te amo.
Porque amo ,sé
que estoy siendo amado.
No amado por el hombre, sino
amado por ti, mi exclusivo amor.


Responder

Categorías

