Posteado por: jarmandolopez | julio 18, 2011

CARTA HECHA POR MI PAPÁ

SERVIPREV – La leyenda
Marzo 2003
“La decisión está tomada, nace “SERVIPREV-DISIP”.

Ese fue el comienzo de ésta aventura que llega a su séptimo aniversario de vida. Con un titulo a cuestas, el mismo año de su debut (2003), y varias actuaciones decorosas. Son siete años al frente de SERVIPREV. Hemos pasado vicisitudes, arriesgando la salud (de hecho, el mal que padezco, se debe en parte a esta actividad). Lo único que le pido a los muchachos es que asuman el compromiso y tengan la mística para darlo todo en el terreno, tanto con el equipo y la institución, pues de allí venimos.
Sólo cinco miembros fundacionales siguen con el “team”. Alexis Carrazco (se fue y volvió), Armando López (incapacitado, aunque sigue con las riendas del grupo), Edgar Labrado (rindiendo como SERVIPREV), José Calzadilla (cada día más solvente) y Reinaldo Buenaventura (lanza llamas, pero descontrolado).
El roster se ha extendido de 16 a 22 jugadores. Los nuevos han mantenido el empuje y el carácter, pero más dolores de cabeza para quien esto escribe. Es que este equipo nació con dolor, con rabia, con alegría y optimismo. ¿Cómo dejar de querer a un equipo así? Esta camiseta se sufre cuando sus muchachos fallan a la hora del desafío, pero con esa alegría infinita al sonreír por la victoria.
Sería injusto dejar de mencionar a un jugador que fue insignia del equipo. Me refiero a Juan Rodríguez, (1997 – 2004). Un jugador que nos inspiro su espíritu, a no darnos por vencidos. Fue él el artífice del campeonato de 2003. Quién no recuerda sus dos jonrones en la final. Un momento apoteósico que vivimos con alegría. Los que estuvimos allí, tu recuerdo perdurará con nosotros. ¡Gracias Julián por darnos todo en tan poco tiempo!
Para finalizar, debo decirles que SERVIPREV está conformada por personal operativo, administrativo, obreros, contratados y jubilados. Siempre he dicho que “El softbol es divertirse con seriedad”.
Manos a la obra, la decisión está tomada: nace SERVIPRE-SEBIN”

Armando López
Manager General
C. E. I


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: