Posteado por: jarmandolopez | mayo 23, 2011

AMARTE A LOS FORREST GUMP (Poesía N° 67)

AMARTE en silencio.
AMARTE y no saber cómo amarte.
AMARTE siendo tú el chocolate blanco
que esperaba y del cual hablaba mamá.
AMARTE deleitándome.
AMARTE dándote amor y siendo yo amado.
AMARTE hasta la reciprocidad de tu encuentro.
AMARTE entre el alma y el alma.
AMARTE en la abismal distancia.
AMARTE en la carrera que va en busca de tu voz.
AMARTE hasta que mi barba llegue al corazón.
AMARTE en la guerra del día a día.
AMARTE en la mutilación del corazón.
AMARTE en el vaivén de la vida.
AMARTE hasta ser piadosamente puro.
AMARTE en lo taciturno de mis placeres.
AMARTE aunque alejarme sea la mejor opción.
AMARTE hasta que regreses equivocada a casa.
AMARTE cuando me engaño de que no te quiero.
AMARTE hasta que retornes a mi corazón.
AMARTE hasta que hagas mía tu mirada.
AMARTE en la ilusión de tu confesión perturbada.
AMARTE desde lo amplios salones de mi mente.
AMARTE viendo la sensualidad de tu carne.
AMARTE desde la seducción de tu olor.
AMARTE desde el placer que das a mis odios.
AMARTE desde la peregrinación de mi amor.
AMARTE confesándome ante ti para que me
oigan los hombres.
AMARTE sabiendo que sólo tú sabes lo que sufro.
AMARTE siendo tú el objeto de mi amor.
AMARTE en la batalla decisiva de mi vida.
AMARTE en la luz y en la sombra que me genera
tu negación.
AMARTE desde el escudo cobarde que dan mis palabras.
AMARTE en el estupor nervioso del tiempo transcurrido.
AMARTE con el temor de que cada día me hago más viejo
y tú más joven.
AMARTE con el miedo que me da el que cada día tú me quieras
menos, y yo cada día, te quiera más.
AMARTE buscándote donde no te puedo encontrar.
En fin, AMARTE desde el tiempo que pasa y en la
eternidad que permanece


Responder

Categorías

