Posteado por: jarmandolopez | marzo 22, 2011

DESEOS ULTERIORES (Poesía #64)

El ápice de los sentimientos,
el culmen de la búsqueda,
la impronta de la verdad.
Estás cosas que hoy alcanzo
son las cosas que ayer busqué.
Estos sentimientos que hoy me invaden
son los que siempre soñé.

Caminé por mis entrañas
deambulé por mi corazón
me acerqué con parsimonia
a quien en mí habito.

La verdad de las verdades
no las conseguí en el exterior,
estaban siempre tan dentro
en donde el ojo no llegó.

Yendo a lo profundo,
yendo al interior,
ahí están tan bella, impávida y sin temor.
Alegre por mi llegada
y deseosa de amor.
La inquietud que me mostrabas,
genero en mi conmoción, jamás
pensé que me amarías con todas
las letras del amor.

Presuroso y anhelante
sobre ti me abalancé,
embebido en tus bazos
sólo allí descanse.
Fueron días de amores
de un beso y su calor,
confusiones, pasiones y
apetencias en dos caras se encarnó.

No creo que los sentimientos
tengan tiempo, no creo que fluctúen
entre el ayer y el hoy, pero en ti
la ley no fue norma y en un día
se acabo.

Sí, pediste que todo terminara,
pero el corazón le ganó a la razón.
Lo que tu boca pronunciaba no lo
asentó el corazón.

En guerra contra la desidia, así
quedó mi interior. El sueño tuvo
sus horas, pero el amor aún quedó.
No sé si debo luchar con mi corazón.
Hoy sé que sólo tengo un anhelo,
hoy sólo espero escuchar a viva voz
¡Qué me quieres, que me amas, y que
lo que aquí hay es un sentimiento de dos.

El silencio de la noche
se articula en mi interior. En la
oscuridad he encontrado respuestas
y esperando que permitas salir el sol.

Que proliferen de tu boca
las palabras de amor. Anhelante
y expectante así estaré yo: esperando
que regreses al lugar en mi corazón.
Allí tienes un sitio.
Allí tienes un amor. Ven pronto y no
tardes tanto, que solo estoy.
Necesito tu alegría, necesito tu calor,
necesito de tu boca; no te alejes de
mi vida que me quedo sin color.


Responder

Categorías

