Posteado por: jarmandolopez | marzo 14, 2011

LA SANGRE DE MIS ACTOS (POESÍA # 62)

La diletancia de mis palabras
buscan maneras de explayarse en tu entorno.
¡Qué pecado hay en que mi boca!
¡Sólo busqué hablar de ti! ¡Qué
pecado que tú seas mí entorno,
y desee volver y que tu vuelvas a mi.

En el frio displicente de mi mano
y mi pluma, me pregunto por mis espinas.
¿En qué momento, de entre todos los
momentos, nuestra vida cambio completamente,
totalmente,
hasta el cambio más transcendente de todos?

Creador de verdades y creador de mentiras.
son términos demasiado serios.
Demasiado grandes.
Los grandes crean. Yo soy pequeño pero,
a pesar de ello, he logrado ser un creador.

Sé la institutriz de mi vida
y dime si he creado sólo verdades
o, al contrario, verdades que de
trasfondo son meras mentiras.


Responder

Categorías

