Posteado por: jarmandolopez | diciembre 4, 2010

PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY QUE LLEGAR

Caminar en el Señor, reconocer el momento que vivimos y estar preparados para su camino. Todas son pautas iluminativas del despertar. Muchas veces buscamos al Señor en cualquier lugar y no lo encontramos. Donde quiera que vamos le buscamos, pero no acudimos al lugar adecuado: el corazón, la intimidad.
Así pues, a él no se le busca donde se le ve, sino que se ha de hacer en la ocultes y el anonimato. Él esta en el interior. Por esa razón debemos reconocer el momento que vivimos, reconocer nuestra situación actual. Es decir, hacia donde estamos dirigiendo la vida. Puede que estemos pensado que nuestro camino es el más adecuado, cuando en realidad nos hemos salido de él. También puede darse el caso contrario. Al conocer el camino en el cual vivimos, en el cual nos movemos y existimos, podemos preguntarnos: ¿es este el camino del Señor? ¿Cómo saberlo? Observa tu vida. ¿Cuánto tiempo de Dios hay en tu horario? ¿Cómo llevas tu relación con él: es una eterna suplica o una constante alabanza? Caminar en el camino del Señor es una tarea que no sólo implica mover pies y mantener un paso firme y constante. También conlleva hacer pausas. Lo importante no es llegar rápido, sino saber llegar.
Por último, cuando estés allí en la meta, te va a esperar la recompensa. Pero antes, una pregunta: ¿Estás preparado para recibir el premio, estás listo para la venida? ¿Caminaste con prisa para llegar a la meta o te detuviste en los puntos de hidratación, para darle, a tu vida, un nuevo impulso?
Te invito, a que no despiertes del sueño cuando llegue el diluvio y la fuerza de la corriente pueda más que tú. Sé vivo. Levántate de tu pesadez y sal al encuentro del que te llama. Siéntete pequeño ante la inmensidad de aquel que te llama, de aquel que hoy y siempre se encarna.


Responses

  1. Me encuentro caminando en ese camino del Señor e intento que me acompañen los niños de la parroquia, sus padres…..es una tarea lenta……pero como tu bien dices: LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR RAPIDO, SINO LLEGAR!!

    Gracias.

    • Es una hermosa labor que conlleva muchos dolores de parto, pro a pesar de ello no hay que desistir. Tú, no desistas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: