Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

SER LO QUE NO SE PUEDE VER

Qué más quisiera que siguieras
haciendo de tu vida algo extraordinario.
Qué más quisiera que seguir viéndote feliz.
Quiero para ti y también quiero para mí.
De “mí” a “ti”, me gustaría no ser siempre
palabra, duda e interrogante. Quisiera ser
certeza, respuesta y libertad de incógnita.

En la riqueza de la pregunta se encuentra
la plenitud de la respuesta. Tú siempre serás
mi pregunta y yo siempre seré el que desea
ser respuesta…tu respuesta.

Aun si sigo deseando ser lo que no pueda
ser, por qué no me lo permites, ni tú te permites
serlo.

Deseo con infinitud amorosa que cumplas tus
sueños. Mirada con mirada, rostro con rostro y
corazón con corazón…que difícil, lejano y distante
se nota este sublime encuentro. Cada día avizoro
que no vendrá momento tan pleno.

Permíteme expresarte algunos de mis tantos sueños:
Ser lo que yo quiero ser en ti y volver, como ayer,
a tener en mi descaso, tan hermoso sueño: tú.

Responder

Categorías

