Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

SENTIMIENTOS SÓLO EN 2.0

En qué momento me di cuenta que te quiero
como te quiero al escribir estas líneas
¿Por que me empeño en recordarte, durante
algunas madrugadas,
el profundo cariño que te tengo?
¿Será para que te levantes creyendo que
inconscientemente me dijiste que me amas?
Hoy con mas fuerza te quiero recordar que te quiero.
Me han dicho que quererte es un error,
pero yo digo que si amarte es
un delito opto por estar preso.
Me cuesta marcharme de ti, olvidar lo
que he deseado tener y no tengo.
Quiero irme a casa, pero no puedo hacerlo
hasta que no vayas conmigo.
Que poderosamente doloroso es escribir sobre el amor
sin tener ese sentimiento arraigado en la persona que
se lo llevó. Le he dado vueltas a mis opciones
y nunca las vi tan ausentes de luz. Hoy sólo soy una moneda
que no tiene cara, sólo cruz.
Deja que hable, deja que te diga mi sentir y evítame tener que hablar en 2.0.
Dicen que el tiempo borra el recuerdo de una mirada,
pero quizás no hayan huellas que duren más en el alma que tu mirada.
Es tu mirada, tu hermosa mirada…
Si miro al norte ahí te encuentro…hacia donde mira te veo.
Hoy te digo con la claridad que tu mirada deseo iluminar más,
amarte 800 días y antes que termine olvidar la cuenta para amarte siempre,
quiero congelar el tiempo contigo, besar tu boca rosa, darte amor y enseñarte
a transformarte por él, déjame darme para ti y no dejar nada para mí.
En fin, que mi amor sea lo que Dios quiera, mientras sigo guardando
tu hermosa mirada.


Responder

Categorías

