Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

RECUERDOS DE MIS NOCHES DEAMBULANTES

En futuro están mis palabras, porque en presente
no existen. En ese futuro se encuentra el gesto
sencillo, de juntos, ver pasar las nubes sobre
nosotros, de ver pasar la oscuridad hacia el
amanecer. Por ahora, mi presente no me sirve
y anhelo mi futuro.

Al ver cambiar lo que me cubre me pregunto:
Por qué si la naturaleza tiene un orden, en que
de noche oscurece y de día todo se aclara, por
qué no puede haber un orden también en que
yo me enamore de ti, quizás tu primero de mí,
quizás yo primero de ti, pero que se hable de
amor. No lo sé.

Llegó de nuevo mi momento en que vuelva a
callar, hasta que no encuentre lo soñado. Vuelvo
a mi pausa, esperando que despierten los ocho
caracteres siempre buscados y esperados, los que
conforman el más hermoso nombre.

Responder

Categorías

