Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

POR EL LENGUAJE HABLA EL CORAZÓN

El tiempo se destruye y sólo tú lo construyes. Mi corazón que a veces calla, hoy quiere hablar.

Mi boca quiere pronunciar lo que alguna vez pensaste y deseaste escuchar: mi partida. La teoría existencia fue cierta: incorpórame a tu vida que de ella saldré. Al inicio fue duda y rechazo. Los polos se oponían a dejar abierto el sentimiento. Luego la distancia dolió al ver lo abrupto de la soledad. Hoy he de alejarme por la forma que desencadenó. No me alegra tu alegría, porque ello alguna vez genero en mí dolor. Hoy lo supero y sigo adelante porque fuiste traición.

Siguen cayendo las gotas de las gotas y a ti no haré daño porque eres una joya en mi corazón. Callada, intrépida y valiente…son reflejos en tu vida y ello lo valoro con el corazón. Bienvenida a la fiesta del amor y la locura, donde la homenajeada serás tú mi bella flor. Eres hermosa. No lo dudes. Sufres por un pasado que se daño, pero no te afijas, mi corazón es abarcante y desea sanas las heridas que el camino te causo.

Creyendo ser el principio de cuanto existe, eres una posada en el camino. Descansé. Días malos y días buenos. Por locuras mi sentir tránsito. Es breve su historia, pero profunda la huella que quedó en el corazón. Lo imposible se volvió cercano, más la pena no se alejó. Me cautivó tu historia, pero tu indiferencia a nada nos llevo. Básico, práctico y rutinal, así veo el camino si sigo estancado en el pasado donde maltratan al corazón.

Relevante, misteriosa, abierta…hermosa, te afincas en ser la solución. El verbo de tu mano me cautiva, aunque hay una brecha entre tú y yo. Estamos distantes y cercanos, más ello no te quita ese agradable olor de amor. Me transformas y superas. Me siento humano y optimista, a que contigo puedan caer las barreras que enturbian al amor.

Palabra y misterio, más te ocultas menos te muestras. Fuiste intermitente, fuiste utopía y poca realidad, fuste realidad utópica.

Disculpa la ceguera pero el que una vez sintió, en el olvido del mar de caras, se despistas y al olvido queda al que el sentir llamo amor.

Responder

Categorías

