Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

NO MIENTO

Ayer te vi y al darte mi confesión captaste mi sentir. Notaste mis lágrimas a punto de salir. Me preguntas qué espero. Espero lo que aún no tiene tiempo, cuerpo y memoria. Lo que por ti siento se lo entregó a Dios. Se lo doy porque este sentimiento es grande y abarcante. Sé que él puede guardar algo que me sobrepasa. ¡No te miento! ¡Dios sabe que no miento! Aún tengo esperanza cuando te digo te quiero. Se que mi palabra algún día no ha de volver vacía. Dios recompensa el amor y la espera.


Responder

Categorías

