Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

MIRADA SANGRADA

Desde chica tuviste motivos para llorar
y muy pocos para reír.
El corazón no ha cesado de sangrar
por causa de la persona de quien siempre
esperaste escuchar un te amo, un te quiero,
e incluso…un adiós.
Desde chica la ausencia me marco,
mi camino recorrió. Pensé que sería mi gran amiga.
Por la ausencia de aquella mujer, de la cual
espere el más preciado “te amo”
tantas veces he dudado en caminar.
He tenido otros bastones, en ti me he sabido apoyar.
El dolor y la agonía no ha permeado mi vivir,
el sonido del dolor grita cada vez que hierro,
recuerdo a veces que me pensaste como un error
pero de lo que nunca dudo es que tengo a alguien que si me llama amor.
Aunque todos hierren sé que alguien no lo hará,
es aquel que me ama y sé que jamás me desamparará.
Es la hora de sanar al que tan pronto como se abrió en inmediatez se cerró.
Por qué no dejo de darle vueltas y comienzo
a que las horas pasen. Dale al perdón sólo dos metros
cuadrados de tu corazón y ganaras un espacio
inmenso para la alegría.

Responder

Categorías

