Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

MÁS HERMOSO QUE DAMASCO

Quédate un poco más y escucha, vive y siente la confesión. Quizás no la entenderás porque es dificil que sea real. Es quimera que parece ser pero no es.
De la evocacion a la provocación, solamente hay un espacio. Instantes antes de morir me hiciste sentir lo que es la vida. Callado me quede, palabras no encontré para rectificar lo que mi mirada percibía. Porque mirar no es ver como oír no es escuchar.
Momentos bellos pase mientras quedaba fascinado ante tu misterio. Por tu vida pregunté y una historia de amor y dolor tuve ante mis ojos. Allí tu tesoro interno vislumbre. Aunque reiste con amor y lloraste con perdón, lo que de tus labios escuche fue un profundo valor a lo que sucedió en tu vida.
El trayecto acabo y la distania se acercaba. Se retiraba lo mejor, mientras el dolor se acercaba. Despedí a mi amor y su olor en mi algo quedaba.
Después que ella partió, la duda al suelo me lanzo. Te recordé a ti, mi amor, y así a ella vencí. Me di cuenta que el amor, que sólo nace de dos…todo lo puede contra las diatribas del silencio.
Hoy te recorde como aquella mujer que volvio la vida en mí cuando la maquina del amor estaba embargada en un estupido sueño.
Hasta aquí llegó yo, que el camino que queda andar lo marque el amor, si es que tiene cabida tan hermosa expresión.

Responder

Categorías

