Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

Deseos No Deseados

Mírame desde tu caja de cristal,
ahí tu voz no suena aunque la deseo escuchar.
Ahí tu olor no llega aunque te quiero respirar.
Mírame desde tu caja de cristal desde donde no te puedo tocar.
Donde mis pensamientos no llegan, y la vida no da para más.
Mírame desde tu caja de cristal
donde me valgo de cortinas de humo para intentar tu mente penetrar.
Cuando me siento más cerca sé que más lejos tú estás.
Por ahora lo único que me queda es esperar…
que me veas desde tu caja de cristal.


Responder

Categorías

