Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

AMOR WEB

Qué difícil es escribir “intentos de poema”,
cuando la tinta que me dan tus manos se torna
indiferente, que difícil es saber que tú tinta
es perfecta, pero se ha vuelto tan escueto
poder mancharme con tinta de tu amor.
Tu silencio inexorable es tan abarcarte
como la agonía.

Qué extraño ver como la sonrisa llega a la orilla
y, como una ola se acerca y se va.
No he conseguido flores que me hagan sentir
el olor de la belleza como lo hiciste tu.
En ti conseguí claridad…conseguí la forma de amar.

Escribirte me da emoción, escribirte me inspira
ha hablar por aforismos de amor.
Quizás ninguno de los dos quiso que las cosas
se dieran así, pero Aquel quiso que terminaran
volando las cosas..
pasaron las horas y no terminó de pasar lo que entre
ambos creíamos que nació.
sólo una computadora nos unión,
porque la carne nos desune.

Falta luz a las cosas que decimos. Un día
no podemos ser cara y al siguiente ser cruz.
Dime si podre te llamarte “amor”.
Lo que tenga que ser que sea, pero lo que
no tenga que serlo, ayúdame a que sea por una razón.

Todo se transforma, déjame transfórmate
a ti, que yo por ti me dejare transformar

Responder

Categorías

