Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

¿SIMPLEMENTE SOY PALABRA?

Sinceramente, tomate tiempo, ¿en qué te ha ayudado mi voz? No termines por favor, hablándome de cosas del amor, cuando estoy pidiendo que hablemos del “tú y yo”, el cual también es amor, pero no como el anterior.
Cuando hablo no soy simple pastilla del corazón que emana de mi voz, soy el alimento diario al que me ha de invitar tu corazón.
No soy la frase apropiada para salir airoso de cualquier situación, soy más que eso. Soy la encarnación de la vida, soy la vida hecha encarnación,
Estímame, ámame, préstame la debida devoción. No me utilices cuando en la ciencia hay que mostrarla para subir el escalafón.
Soy tan real que me he hecho vida, soy tan de carne y huesos que habito en y desde los demás.
Sólo te pido que me ames y, al escucharme, sepas que he venido, para acercarte conmigo mismo y con los demás.

Responder

Categorías

