Posteado por: jarmandolopez | octubre 10, 2010

¿AÚN NO ME CONOCES?

Dime, ¿tienes voz? Sí, la tengo. Mi voz es tu vida. A veces suena demasiado ronca. Tuve tanto tiempo sola que me quedé queda a veces, tragar mi propia saliva.
¿Aún crees qué no te entiendo? De eso no tengo certeza segura. Unos me creen conversión, otros piensan que soy perfección. Los más alocados me creen objetivo cuando sólo soy el simple medio para alcanzar el Amor.
Camino al lado de muchos, algunos me llevan con pena y con dolor, porque soy también consciencia en sus vidas. Mientras otros a mi lado caminan, con certeza absoluta de que en la opción no hay error, ni equivocación.
Permíteme que interrumpa tu alocución, pero es el tiempo y el momento de expresar lo que siente mi corazón. Perdóname por no entenderte, pero no soy el mejor, verbalizando lo respecto al Amor.
¿Qué eres te pregunto tres veces? Habla fuerte y que alcance a oírte el corazón. ¿Rendir cuenta de todos mis actos u obedecer al exterior, para así obedecer al interior? Muéstrame tu verdadero rostro y háblame sin reservas al corazón.
¿Eres tener mucho y compartirlo o tener sólo lo del de hoy y, el mismo ejercicio de ponerlo al servicio, incluso con el más sangrón?
Tu voz tenue casi no se oye. ¿Existes desde antiguo y no soy capaz de entenderte lo que dices hoy? Rebaja tus palabras a mis oídos finos y explícame eso de “nuevas formas de dar amor”
Digo que vives conmigo, pero como me cuesta vivir con tu voz. Te he visto. No lo niego, pero no ha sido suficiente para darte el corazón.
Que milagro tan grandioso, he hablado contigo. ¡Que alegría, he comenzado a escuchar tu voz! Estás muchos metros de distancia, pero no importa, somos un conjunto de posibles. Lo primero no es llegar primero, sino soportar el camino que me aleja y me acerca a lo que es el Amor.


Responder

Categorías

